La despedida a un amigo

Con pesar, la subcomisión de tenis comunica que el día 22 de octubre a los 67 años falleció el destacado tenista Eduardo Tello. Su salud se vio complicada por una dura enfermedad a que no pudo superar.

Eduardo fue una persona muy querida y respetada por todos, un trabajador y amante del tenis. Primero como jugador y luego como entrenador de muchos chicos que pasaron por el deporte en todos estos años. Sus primeros pasos en el deporte los dio en el Urquiza Lawn Tenis Club, dando inicio a una intensa carrera como profesional.

Cuando la competencia lo convoco a veteranos, nuevamente entró en competencia en esa categoría retomando los viajes por distintos lugares del mundo, consagrándose campeón mundial en la categoría más 60, torneo que se realizó en EE UU.

En esta breve síntesis, enumero algunos de sus muchos logros deportivos.

Pero lo más destacado de su vida fue su dedicación al otro, su bonhomía, su disposición para establecer relaciones sociales, todo en su vida fue positivo, hasta la firmeza que puso en la lucha para recuperarse.

El 23 de octubre despedimos al padre, al hermano, al tío, al amigo…al Ñato, el querido Eduardo Tello, amigo como pocos y gran persona, sus anécdotas contadas efusivamente y sus risotadas quedaran en los ecos de la pileta del trampolín del CAE.

Descansa en paz Titán.
Foto: archivo Diario UNO